NORMATIVA ESCUELA
curso 2020/2021
NORMATIVA ESCUELA
curso 2020/2021
2. ALTAS, BAJAS, CUOTAS
2.1 Para matricularse el alumno tendrá que rellenar un formulario con sus datos personales y en caso de ser menor de edad se pedirán también los datos de un progenitor o tutor legal. Sus datos personales pasarán a formar parte de una base de datos, propiedad de la empresa MOVE DANCE STUDIO, con domicilio en la calle Music Gomis 28, Valencia. Usted tiene el derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición que podrá ejercer mediante escrito a la dirección antes indicada.
2.2 La matrícula y la primera cuota se abonarán con anterioridad a su primera clase. Las siguientes cuotas se abonarán mediante domiciliación bancaria. También será posible realizar el pago en nuestras instalaciones, en efectivo o tarjeta, antes del día 5 de cada mes.
2.3 La matrícula no se devolverá bajo ningún concepto.
2.4 En el supuesto de que la mensualidad esté domiciliada y dicho recibo venga devuelto por la entidad bancaria, el cliente deberá abonar su cuota en nuestras instalaciones más 10€ por los gastos bancarios y administrativos ocasionados.
2.5 El cliente abona una cuota por el derecho de acceder a los diferentes servicios incluidos en su cuota y en ningún caso por el uso que realice de ellos; de forma que faltar a una o más clases no le da derecho a recuperación o a devolución de cuota.
2.6 Las bajas y los cambios de curso o frecuencia se tramitarán presencialmente o por email, antes del último día del mes y se harán efectiva el día 1 del mes posterior. En su falta, las cuotas mensuales seguirán cobrándose regularmente como indicado en la hoja de inscripción o como descrito tras su modificación independientemente que el usuario utilice parte o ninguno de los servicios incluidos en su cuota, hasta tramitar la baja.
2.7 Un usuario que no esté al corriente de pago, no puede acceder a las aulas hasta regularizar su situación.
2.8 Los usuarios que no abonen su cuota se darán de baja automáticamente al final del mes. Para reincorporarse a la actividad tendrá que volver a abonar la matricula.
2.9 Los periodos festivos contemplados en el calendario no alteran las cuotas mensuales que se cobrarán de forma íntegra.
3. NORMAS RELATIVAS A LOS FESTIVALES O EVENTOS
3.1 Las fechas de los festivales serán publicadas en el tablón de anuncios a partir de un mes antes de cada evento.
3.2 La Dirección seleccionará los cursos que participarán en cada festival, en relación al nivel, antigüedad y motivación de los alumnos (en el festival de final de curso, en Junio participarán todos los cursos). Decididos los grupos se divulgará toda la información a través de los puntos de información y a todos los alumnos menores de 11 años se les entregará una circular para que la entreguen a los padres o tutores.
3.3 La participación en los festival no es obligatoria, los alumnos que no participen, podrán seguir aprendiendo y tomando sus clases regularmente.
3.4 En cada curso, los profesores se harán cargo de decidir todos los aspectos relacionado con su coreografía (vestuario, música, duración, peinado, maquillaje…), y una vez establecido se comunicarán todos los detalles así como el presupuesto. Todos los gastos relativos a vestuario y eventuales accesorios correrán a cargo del alumno.
3.5 Durante los festivales la academia encargará a empresas especializadas, la grabación de videos, que se colgarán en nuestra web y redes sociales, para que los alumnos puedan descargarlos de forma completamente gratuita.
3.6 El precio de las entradas para los progenitores y/o amigos, se comunicará antes de cada festival. El dinero recaudado se destinará a los gastos de todo el evento (alquiler del teatro y sus técnicos, personal de sala, regiduría, programas, grabaciones de videos y fotos, decorado, etc).
3.7 Los alumnos que participen en el festival no podrán acceder a butacas.
3.8 Pondremos a disposición de los alumnos más pequeños un servicio de monitores que, junto a su profesor, estarán con ellos antes y después de su coreografía, hasta que los padres los recojan.